Trabajadores de varios sectores del país ya se encuentran concentrados en la Plaza Morelos de Caracas, a fin de realizar la Gran Marcha de la Clase obrera en apoyo a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.
La caminata llegará a la sede de la Asamblea Nacional (AN), donde los trabajadores entregarán un documento con diversas propuestas para la elaboración de varias leyes.
Jesús Osuna, presidente de la Federación de Trabajadores Petroquímicos del país, destacó que a través de esta actividad manifiestan su absoluto respaldo al presidente Hugo Chávez Frías y marchan en defensa de sus luchas por las reivindicaciones laborales.
Así coincidieron otros trabajadores como Víctor Arvelo, de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), y Eugenio Marcano, del sector petroquímico Oriente del Frente de Trabajadores Simón Bolívar, quienes ratificaron su apoyo a la clase obrera de todos los sectores, así como al Gobierno Bolivariano, “porque ha abierto las puertas en aras de buscar mejoras del aspecto social del trabajador”. (AVN; 10.02.2011)