La mañana de este miércoles, el enfermero Carlos Polanco, trabajador del Ambulatorio de Morón, inició una huelga de hambre en la sede del Hospital Dr. Prince Lara de Puerto Cabello.

Polanco emprendió el ayuno voluntario en apoyo a sus colegas que mantienen huelga de hambre desde la semana pasada en la sede de la Embajada de Brasil en la ciudad capital. Afirma que mantendrá la protesta de forma indefinida hasta obtener una respuesta.

El enfermero aseguró que el gremio mantendrá la lucha hasta obtener un salario justo y la dotación de insumos hospitalarios en los centros asistenciales del litoral carabobeño.

Enfermeros de Valencia realizarán volanteo

En Valencia, el gremio de enfermeros continuará la lucha por las reivindicaciones salariales. Anunciaron que iniciarán volateo en las calles de Valencia para dar a conocer la situación que viven los trabajadores de la salud.

Igualmente, acordaron la realización de un “potazo” para recolectar fondos para insumos que serán enviados a los enfermeros que mantienen huelga de hambre en Caracas. (Reporte: María López / Daniel Pabón / Redacción: María G. Lucena, El Carabobeño, 30.03.11)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *