Un segundo sindicalista del ferrocarril fue ultimado la noche del martes en las invasiones Alto de Rosa Inés, en Naguanagua. El cadáver fue identificado como Luis Antonio González González, de 35 años de edad.
El cuerpo quedó tirado en la vereda principal del lugar a las 8:45. A su lado quedó la moto azul, marca Empire, modelo 150, placa VAF-091, que manejaba.
Su concubina señaló que desconoce lo que pasó. Relató que en la noche González salió de su vivienda, en las invasiones cercanas a la estación de servicio del barrio La Luz, vía La Entrada, sin decirle a dónde se dirigía.
Lo último que supo de él fue a través de una llamada telefónica anónima donde le dijeron que estaba muerto y le indicaron el lugar. Tenía tres hijos de 11, 7 y 2 años de edad.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Las Acacias recolectaron en el lugar varias conchas de bala 9 milímetros. Uno de los proyectiles entró directo al tanque de la gasolina sin lograr que explotara.
González sería el segundo sindicalista del ferrocarril asesinado en los últimos dos días en Carabobo. La mañana del lunes fue ultimado Mervin Javier Pérez Maldonado, de 23 años, presuntamente durante una discusión entre los trabajadores del tramo cinco, por el poder del sindicato. Su muerte fue en la calle Carabobo entre Ibarra y Laurencio, en Guacara. Del hecho, tres obreros resultaron heridos.