Este lunes fueron entregadas 144 tarjetas solidarias a las personas en condición de vulnerabilidad en el refugio del Buen Vivir, ubicado en la Almacenadora Caracas, ubicada en Catia, parroquia Sucre de Caracas.
Así lo informó el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, en el acto de entrega de las asignaciones económicas a los refugios a cargo de su despacho.
Esta iniciativa conduce a la construcción del buen vivir para que aquellas personas que fueron afectadas por las lluvias del pasado año, puedan recuperar una condición de vida digna.
Según lo estipulado en la normativa legal, los recursos son destinados a las madres solteras, núcleos familiares-cuyos responsables están dedicados al cuido de algún miembro de la familia con enfermedades crónicas o con alguna discapacidad severa – y adultos mayores
Durante la entrega el ministro Osorio, expresó que los venezolanos pueden tener la plena seguridad de que el Gobierno bolivariano está comprometido en construir y entregar a las familias afectadas por las lluvias viviendas dignas en excelentes condiciones.
Fuente: http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=&t=154562