Enmarcado en la Gran Misión Vivienda, el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), asumió el cierre de ciclo de tres proyectos de desarrollo habitacional en el estado Vargas.
La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Jorge Luis Garcia Carneiro, desde la sede del Inavi-Vargas.
En sus declaraciones, el primer mandatario regional explicó que el cierre de ciclos corresponde a 72 apartamentos en la urbanización Ibera, 57 unidades de vivienda en Tanaguarenas, y 192 apartamentos en Playa Grande, destacó que en algunos casos ya comenzaron los movimientos de tierra y otros están en proceso de contratación y se espera su inicio en las próximas semanas.
Los nuevos desarrollos habitacionales estarán ubicados en las parroquias Carayaca, Catia La Mar y Caraballeda, estarán listos en pocos meses.
García Carneiro informó que ya 405 familias varguenses afectadas por las lluvias en el 2010 fueron adjudicadas en el complejo habitacional Brisas de Maiquetía y agradeció el apoyo de la Cámara Hotelera de la entidad al auxiliar a las familias damnificadas. (RNV, 02.06.11)