El sueño de los barineses, cada día se hace realidad, con el trabajo que viene realizando La Gran Misión Venezuela en todo el territorio nacional. Esta vez, 56 viviendas de 2 niveles fueron construidas, gracias al buen desempeño del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, el Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI) y la Alcaldía del municipio Rojas.
Este sector urbanístico barinés lleva por nombre Vista Hermosa.
La alegría se podía notar en el rostro del pueblo beneficiado conformado por niñas, niños, adultos y ancianos. Con esta entrega de viviendas dignas, acompañada del programa Mi Casa Bien Equipada, las familias barinesas se consolidan para demostrar a la oposición, que en Venezuela si existe un gobierno que camina de la mano con el pueblo soberano.
«Mijagual no volverá al pasado, nuestro pueblo hoy día es ejemplo en Venezuela con la inauguración de estos apartamentos, ya que vivíamos en ranchos de zinc y madera, por la división de clases creada por el capitalismo», dijo Aleyda Artigas, beneficiaria de La Gran Misión Vivienda Venezuela.
«Todas y todos estamos comprometidos con defender la Revolución Bolivariana, estamos rodilla en tierra con el Comandante Hugo Chávez y jamás permitiremos que las élites putrefactas de la oposición criolla lleguen al poder. Nuestro pueblo está consciente de que el socialismo hay que pensarlo y hacerlo, como lo señaló el máximo líder de estas ideas libertarias el pasado 1 de agosto del presente año», añadió Artigas.
Segunda fase aprobada
Es importante señalar que esta ejecución de viviendas en el municipio Rojas, corresponden a la primera fase, faltando 94, las cuales ya están aprobadas para iniciar con los trabajos correspondientes. (RNV, 10.08.11)