A partir de la próxima semana entrará en vigencia la campaña publicitaria “Desarma la violencia, anótate a la paz”, promovida por la Comisión Presidencial para el Control de Armas y el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.

La información la dio a conocer en rueda de prensa el secretario técnico de la Comisión Presidencial para el Desarme, Pablo Fernández, quien precisó que el spot publicitario será divulgado por el Sistema Nacional de Medios Públicos y, posteriormente, se llevará a los privados.

“Tenemos el compromiso importante y positivo, que agradecemos, de distintos medios de comunicación del ámbito privado, como es el caso del Circuito FM Center, Unión Radio, la Cámara de Radiodifusión, el Bloque de Armas, el portal web Noticias 24, y estamos en reuniones para finiquitar los acuerdos con Televen, Venevisión y las cadenas de cine. Todas éstas han manifestado su disposición de colaborar con el despliegue de esta gran campaña nacional”, comentó Fernández, quien añadió que en el Metro de Caracas también se divulgará la información de la campaña.

Asimismo, detalló que el contenido promocional tiene una duración de 30 minutos y está orientado a la sensibilización de la población sobre la convivencia a favor de la paz, el desarme y la erradicación de la violencia.

Personajes reconocidos de la vida artística, periodistas, cantantes y deportistas participan en este micro como embajadores de la paz. Winston Vallenilla, Mimí Lazo, Elba Escobar, Dayra Lambis, Dahir Ral (VTV), Juan Manuel Laguardia “Full Chola” (locutor), Horacio Blanco (vocalista de Desorden Público), Zapata 666 (actor), Jesús López (deportista), entre otros, participan en esta primera fase sin recibir remuneración alguna.

Finalmente, Fernández señaló que esta campaña se realizó gracias a los aportes dados por los académicos, agencias de publicidad, dueños y representantes de medios de comunicación públicos y privados y comunidades organizadas.An;24.11.2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *