Un grupo de personas en condición de jubilados de diferentes instituciones adscritas a la Gobernación de Aragua, reclamaron este viernes el pago de prestaciones sociales adeudadas por el Ejecutivo regional entre los años 2008-2010.
Ninoska Rubelis, trabajadora jubilada quien se concentró en compañía de otros afectados a las puertas de la sede administrativa, refirió que la mayoría de los demandantes son personas de la tercera edad que cumplieron con 30 años de servicio para obtener el beneficio.
Destacó que necesitan el dinero para la compra especialmente de medicinas y atención de enfermedades. «Queremos que se atienda el buen vivir del adulto mayor,
trabajamos durante años, lo dimos todo y ahora necesitamos que den los que nos corresponde», pidió.
En medio de consignas en reclamo del beneficio, Rubelis hizo un llamado al presidente de la República, Hugo Chávez, para que se asignen los recursos
económicos correspondientes a fin de honrar la deuda. Sostuvo que se trata de más de 200 personas jubiladas que esperan por la asignación del beneficio laboral. (Erika Guillen, El Universal, 25.11.11)