Un complejo habitacional en el que habitarán 900 familias refugiadas, construye la compañía Metro de los Teques, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la carretera vieja de los Teques, en el sector El Chorrito, informó el ingeniero Orlando Rausseo, vocero autorizado de la compañía.
Agregó que el complejo habitacional también contará con un Centro Diagnóstico Integral (CDI),Cancha deportiva, Simoncito, plaza cívica, parque infantil, colegio, entre otros componentes.
También dijo que este año será culminada la primera etapa de la obra, lo que permitirá la entrega de 300 apartamentos distribuidos en 15 torres. «La segunda y tercera etapa serán finalizadas en el año 2013”, apuntó.
Señaló que como parte de las obras del Metro Los Teques, se construyó el terminal de transporte público ubicado en las Adjuntas, que fomentó la organización del tránsito en esa zona, así como una edificación con capacidad para 306 puestos, destinada a los trabajadores de la economia informal de las Adjuntas.
Por otra parte Rausseo indicó que están construyendo en las Adjuntas la segunda etapa de la Unidad Educativa Claudio Feliciano, obra que será culminada en el mes de abril y que recibirá alumnos el proximo año escolar. (AVN, 15.02.12)