Un total de 14 casas corren el riesgo de caer en el barrio San Cristóbal, ubicado en las cercanías de la avenida Marginal del Torbes, debido a que el sistema de aguas servidas ya cumplió con su tiempo de vida útil y se encuentra colapsado, afectando a los vecinos que habitan en ese sector de la capital.
La información la ofreció el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Concejo Municipal, Rigoberto Rivas, quien expresó que el tema será llevado a la plenaria del cuerpo edilicio para buscar alternativas que permitan solucionar este problema. Igualmente, exhortó a los vecinos afectados a inscribirse en la Gran Misión Vivienda Venezuela que promueve el Gobierno Nacional.
Rivas expresó su preocupación porque teme que con la llegada de la temporada de lluvias se produzca un efecto dominó y se incremente el número de viviendas afectadas, por lo que solicitó a Protección Civil, levantar un informe técnico para determinar la gravedad de los daños. (Daniel Suárez, Diario Los Andes, 21.03.12)