trabajadoresKenny Daniel Arcia Cermeño, un sindicalista de la construcción de tan sólo 31 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos esparcidos en todo el cuerpo ayer cuando eran cerca de las 9:00 de la mañana.

En cuestión de minutos, el lugar donde yacía el cuerpo sin vida de Kenny Daniel se lleno de curiosos y de personas que conocían al fallecido. Los rumores que se escuchaban eran que lo habían asesinado por cupos de empleo.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el hombre caminaba desde las inmediaciones de la alcaldía de Anaco y se dirigía al sector Pueblo Nuevo de la localidad gasífera, sin darse cuenta que estaba siendo seguido por dos hombres armados a bordo de una moto.

Cuando el ahora occiso arribó a la calle Trujillo con 19 de Abril del sector Los Algarrobos, los hampones detuvieron la moto a su lado y lo balearon en numerosas oportunidades.

Aún cuando Kenny José cayó al piso, los antisociales continuaron disparándole hasta que las balas en sus armas de fuego se acabaron.

Una comisión de Protección Civil Anaco arribó al sitio para darle los primeros auxilios al malherido, pero no pudieron hacer nada por él, ya que este se había desangrado.

En cuestión de minutos, el lugar donde yacía el cuerpo sin vida de Kenny Daniel se lleno de curiosos y de personas que conocían al fallecido. Los rumores que se escuchaban eran que lo habían asesinado por cupos de empleo.

Las mismas personas también indicaron que el hombre era conocido como «el gordo teddy» y que habitaba en el sector La Bendición de Dios.

 Investigación

Funcionarios de la Policía Municipal de Anaco, al mando de su director, David Rodríguez, arribaron al lugar para resguardar la evidencia ante la llegada del Cicpc Anaco.

Los detectives de la policía científica se encargaron del levantamiento del cadáver y darle inició a las averiguaciones de rigor.

Los sabuesos observaron que había más de 10 casquillos de bala 9 milímetros y numerosos plomos en la escena del crimen. Señalaron que no descartan el ajuste de cuentas o la venganza como móvil del asesinato.

 Familiares

La tía del fallecido, al ver que el cuerpo yacía en el piso, sumergido en una laguna de su propia sangre, gritó «mataron a Kenny».

Por otro lado Randy Arcia, hermano mayor del ahora occiso, manifestó que «nunca me imagine que la vida de mi hermano terminaría de esta manera. Lo había visto hace aproximadamente media hora. Nos saludamos y luego cada quien agarró su rumbo».

Randy informó que Kenny Daniel era su único consanguíneo y que deja en orfandad a un niño y una niña pequeña.(Mundo Oriental, 18.04.13)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *