El Gobierno Nacional revisará y acelerará los proyectos que en materia de vivienda están pendientes en el estado Delta Amacuro para este año, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En transmisión de Venezolana de Televisión, encomendó al ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, dicha tarea.
«Quiero que el ministro Molina venga (a Delta Amacuro) y levante todos los proyectos de vivienda que hay para acelerar los proyectos de este año y poder aprobar el plan del año 2014 y 2015, en relación con la vivienda.»
«Ya hemos avanzado, reanimado algunos proyectos. Hace falta imprimir mayor dinamismo, vigilar los proyectos», añadió el Jefe de Estado, tras efectuar un recorrido por el Centro Inicial para la Diversidad Funcional Sagrado Corazón de Jesús en Delta Amacuro.
El Mandatario anunció la aprobación de 309 millones de bolívares para la construcción de 584 casas en Tucupita, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Asimismo, destacó que en la jornada de cierre del Gobierno de Calle en Delta Amacuro, que se realizará en los próximos días, validará los recursos para la recuperación y ampliación del Polideportivo de Tucupita. (Prensa RNV, 17.07.13)