Archivo
Archivo

En horas de la mañana de este lunes, un numeroso grupo de trabajadores de la empresa Molinos Nacionales C.A. (Monaca) se apostó en las afueras del Circuito Judicial, extensión Puerto Cabello, con la finalidad de exigir a las autoridades de justicia que no difieran más la audiencia por el caso de tres de sus compañeros de labores.

Al respecto, Fernando Ortega, secretario de reclamos del Sindicato de Profesionales de la Harina, dijo que “estamos más de 100 trabajadores en apoyo a nuestros compañeros de trabajo Kevin Tovar, Gabriel Alfonso y Lewis Ramos, quienes han sido imputados desde año 2008 por el patrono con unas causas injustificadas y las audiencias han sido diferidas en varias oportunidades y queremos que de una vez se finiquite este proceso”.

Refirió que hasta ahora llevan 11 semanas sin percibir sus salarios y que estuvieron en la ciudad de Caracas pernoctando afuera del Ministerio del Trabajo por cuatro días y no tuvieron una respuesta satisfactoria.

Añadió que seguirán en su lucha y en protesta pacífica hasta que les den los beneficios de los trabajadores. (Yalexis Quero García, Diario La Costa, 15.10.13)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *