Vicente Rivero, secretario general de la organización que labora en el campo, considera que para ejecutar proyectos productivos, el Ejecutivo regional debe contactarlos
Miembros de la Asociación Campesina del estado Anzoátegui solicitaron al gobernador Nelson Moreno que los tomen en cuenta para los planes en materia de producción agrícola en la entidad.
Manifestaron que hasta ahora las autoridades no los han llamado a “ninguna” de las reuniones que se han efectuado a fin de reactivar el aparato económico en Anzoátegui.
Vicente Rivero, secretario general de la organización que labora en el campo, considera que para ejecutar proyectos productivos, el Ejecutivo regional debe contactar a los campesinos que “realmente” conocen cuáles son las tierras potencias en el estado. Entre ellas, destacó los campos ubicados en los municipios McGregor, Aragua de Barcelona y Freites.
Señaló que el gobierno debe solucionar los problemas en las vías agrícolas, pues hay un total de 13 mil 500 kilómetros deteriorados.