Provea medios/ Ayer 31 de marzo aproximadamente pasadas las 8 de la noche, de la fue asesinado el Alcalde Marco Tulio Carrillo, Alcalde del Municipio La Ceiba del Estado Trujillo, dos sujetos que se desplazaban en motocicleta dispararon 8 veces sobre el funcionario público quien se encontraba en la puerta de su casa ubicada, igual que la sede municipal que preside, en el poblado de Santa Apolonia.
Fuentes no oficiales, que recogieron comentarios de vecinos del sector, nos aseguran que vieron huir a los presuntos autores del homicidio, hacia el sector 1ero de mayo del poblado de Santa Apolonia y que vestirían uniformes del cuerpo policial de la región. Esta ruta colinda con caminos rurales por los que podrían haber continuado su evasión. El puesto de la Policía Regional del poblado de Santa Apolonia queda a 200 metros de la residencia del Alcalde, lugar donde ocurrió el hecho.
La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz anunció por su cuenta de Twitter anunció antes de la media noche de ayer, que ha designado al Fiscal Nacional Nro. 35 para investigar este crimen. Distintos cuerpos se seguridad despliegan aún un operativo en la zona para dar con los asesinos.
Este mes han sido asesinados también Fritz Saint Louis un dirigente social vinculado al partido gubernamental y activista de derechos humanos de origen haitiano. Y un diputado suplente César Vera en una localidad del estado Táchira.