Un sindicalista, del sector construcción, y un taxista resultaron muertos y otras cinco personas heridas la noche del 19.05.10, cuando se encontraban ingiriendo licor y conversando frente a un conocido restaurante de la capital bolivarense.
Los hechos se registraron cuando cuatro sujetos sin mediar palabras llegaron al lugar disparando contra el grupo, cayendo muerto Vicente Elías Llamoza, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción en Heres, y al que se le conocía como “El Canario”.
El sindicalista recibió no menos de nueve disparos en varias partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.
También falleció Humberto Sigilfredo Rosales, taxista, quien había quedado mal herido al recibir tres impactos de bala, pereciendo a su ingreso al Hospital Universitario Ruiz y Páez.
El tiroteo tomó por sorpresa a los presentes, quienes a pesar de tratar de resguardarse fueron alcanzados por las balas, quedando heridos Adrián García, José Boscán, Pedro Hernández, y otras personas más que fueron trasladadas tanto a clínicas privadas como a los hospitales Ruiz y Páez y Héctor Nouel Joubert de los Seguros Sociales.
Aunque no se han determinado las causas de este doble homicidio, se cree que se trate de un ajuste de cuentas, y cuyo atentado estaba dirigido al dirigente. Sin embargo, serán las averiguaciones las que determinen el móvil de estos hechos. (Carolina Maffia, Correo del Caroní, http://www.correodelcaroni.com/content/view/153274/149)