Así lo informó el fiscal nacional 1º del Ministerio Público (MP), José Gregorio Morales, en relación al caso de automoviles Toyotas encontradas en la residencia de Guillermo Zuloaga el 22.05.09, lo cual estipula condenas entre uno y tres años. La información fue ofrecida en rueda de prensa en la sede de la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, centro de Caracas.

Morales explicó este martes que el MP actuó de acuerdo con la investigación y al concluir ésta, el Ministerio Público consideró que había elementos de convicción suficientes como para solicitar la medida de captura contra los ciudadanos antes referidos, así como tienen suficientes elementos de convicción para presentar la acusación. (AVN, 29.06.10)

El Ministerio Público dictó el 11 junio pasado una orden de captura contra Guillermo Zuloaga y Guillermo Zuloaga Siso, quien funge como presidente de la empresa Toyo Club, por el delito de usura y el presunto almacenamiento ilegal de vehículos, para su posterior venta con sobreprecio, en su residencia ubicada en Los Chorros, una urbanización al este de Caracas.

Destacados:

TeleSur, 22.05.09, Allanada propiedad de presidente de Globovisión por contrabando de autos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *