Por séptima vez fue diferida la audiencia preliminar de los imputados por el caso de los alimentos descompuestos de Pdval, hallados en la almacenadora Cealco. La cita judicial fue fijada para el próximo martes 25 de octubre, a las 11:00 de la mañana.

El argumento para su postergación, según fuentes ligadas al Circuito Judicial de Puerto Cabello, fue la falta de traslado de las personas investigadas.

La próxima cita sería la octava que otorga el Poder Judicial para la presentación de los únicos detenidos por el caso y la primera por causa aducida: falta de traslado de los investigados.

Sin embargo, a las 10 y 30 de la mañana de este martes, se pudo observar desde las puertas del Circuito Judicial porteño, el arribo de los vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Pero luego de llegar a las puertas del estacionamiento, se devolvieron y emprendieron camino, se presume que hacia las instalaciones del Sebin en Valencia, lugar de reclusión de las personas involucradas. (El Carabobeño, 05.10.10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *