Foto Ender Curbelo (Ciudad Caracas)

Por medio de la presente me comunico con ustedes para dar a conocer la problemática que tenemos con el agua potable en el barrio La Unidad, ubicado detrás de la Escuela Gran Colombia, de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

Desde hace 23 días no contamos con el servicio de agua potable, lo que nos dificulta la realización de actividades diarias en nuestras viviendas.

Hemos acudido al consejo comunal del barrio y no nos han dado ninguna respuesta al caso. Asimismo, hemos llamado a Hidrocapital y tampoco nos solventan el problema.

Tenemos niños y viven adultos mayores enfermos que no pueden estar sin agua potable, por su estado de salud.

Los vecinos del barrio no sabemos a dónde acudir para que nos atiendan la problemática, por eso escribimos al diario Ciudad CCS para que las autoridades competentes nos tiendan una manito. Esperamos que Hidrocapital nos escuche para que nuevamente tengamos rápido el agua en nuestros hogares.

Lolimar Carmona
Vecina del Barrio la Unidad

RESPUESTA OFICIAL

Hidrocapital atiende la situación

El gerente encargado del Sistema Metropolitano de Hidrocapital, Carlos Vásquez, informó que el sector estuvo sin servicio de agua potable desde el pasado jueves 7 debido a que la Estación de Bombeo Gran Colombia, que abastece la zona, estuvo fuera de servicio porque la bomba presentó una avería. Explicó que el personal técnico de la hidrológica realizó el mantenimiento y la reparación de las fallas que presentaron los componentes internos del sistema mecánico de la bomba, enviando el día 13 el agua desde las 9:00 pm hasta las 7:00 am.

(Ciudad Caracas, 15.10.2010, http://190.9.128.185/ciudadccs/?p=111752)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *