1.200 ciudadanos de la tercera edad serán beneficiados con el programa de la Gobernación
Desde este miércoles la Gobernación del estado Vargas, a través de la Fundación Casa del Abuelo, comenzó a cancelar las ayudas económicas a los adultos mayores de las 11 parroquias en la Casa Guipuzcoana.
Los beneficiados en este programa recibirán la asignación 300 bolívares correspondiente al mes de septiembre.
Según el cronograma, los abuelos que recibieron la subvención este miércoles pertenecían a las parroquias Catia La Mar, Urimare y Carlos Soublette, mientras que este jueves corresponde a los ancianos de las parroquias Maiquetía, La Guaira y Macuto y mañana pueden acudir vecinos de Caraballeda, Naiguatá y Caruao.
El próximo lunes, los beneficiarios de El Junko y Carayaca (El Tiesto) recibirán las ayudas en la jefatura civil de la parroquia y el miércoles culminará la entrega en la población de Chichiriviche, Puerto Cruz y Puerto Maya de la parroquia Carayaca.
En total son 1200 beneficiados mayores de 60 años diagnosticados en las diferentes parroquias que conforman el estado Vargas .
El presidente de la Fundación Casa del Abuelo, Argenis Matheus, indicó que las ayudas se hacen efectivas a partir de ahora en el Banco Bicentenario ubicado en la Av. La Atlántida, detrás de Mc Donalds, parroquia Catia La Mar.
(Prensa / Gobernación de Vargas, Diario La Vpz, 18.11.2010, http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=439¬id=346767)