Realizan un llamado al gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, y a la secretaria Regional de Salud, María Moreno, a considerar la medida tomada por las contratistas adjuntas
El presidente del Sindicato de Trabajadores del sector salud del estado Zulia, Aquiles Vera, asegura que la medida tomada por contratistas privadas que prestan servicios dentro de la Secretaría Regional de Salud, es una violación al decreto de inamovilidad laboral de los más de 50 trabajadores despedidos en distintos hospitales de la región.
Es importante destacar que más de 50 trabajadores pertenecientes a la Secretaría Regional de Salud en la entidad fueron despedidos injustificadamente.
Realizó un llamado al gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, y a la secretaria Regional de Salud, María Moreno, a considerar la medida tomada por las contratistas adjuntas.
Aseguran que de agotarse las vías legales recurrirán a la protesta y paralización de actividades en los centros asistenciales. (Informó Aquiles Vera, RNV, 06.01.11)