525168_10200562796066536_1084989390_n

El pasado miércoles 17 de abril el señor Héctor Abad Chacón y su esposa fueron agredidos por un grupo de personas en el barrio Obrero, San Cristóbal, estado Táchira. 

Este fue el relato de Abad en contacto telefónico con Provea:

«Mis días comienzan un poco antes de las 6 de la mañana, a las 6 de la tarde, terminé mi jornada laboral, a las 7 comencé a practicar deporte y a las 8 de la noche ya estaba con mi esposa y nos dirigíamos en el carro hacia a la casa.

En ese momento me atacaron más de 25 personas, me pegaron con palos y cachazos, golpearon a mi esposa con palos, quien tiene seis semanas de embarazo

Pasé frente al comando del PSUV y reduje la velocidad por la cantidad de personas que estaban allí. Yo pensé: menos mal que no tengo nada alusivo de candidatos ni partidos políticos. Pero como le tiraron un vaso a mi esposa con líquido, me bajé a reclamar.

En ese momento me atacaron más de 25 personas, me pegaron con palos y cachazos, golpearon a mi esposa con palos, quien tiene seis semanas de embarazo.

Ellos decían que iban a quemar el carro,  pero allí estaba mi hija de cinco años. Luego se detuvieron porque vieron la sangre que yo estaba derramando.

Con todo esto me agarraron 40 puntos en la frente y en la cabeza».

Al siguiente día Héctor Abad  realizó la denuncia en la Fiscalía primero del Ministerio Público. El día miércoles tendrá que presentarse para que le den el número del expediente. (Prensa Provea, 22.04.13)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *