Foto del colectivo Socialismo y Patria Grande

El Colectivo Socialismo y Patria Grande de Petare rechaza categóricamente la mala gestión del actual alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, pues se ha dado a la tarea de limpiar sólo las principales urbanizaciones del municipio, mientras que los sectores de la parte alta como El Mirador, El Morro y Pablo VI se ahogan en la basura.

El municipio Sucre va de mal en peor, está en decadencia, pues el alcalde Ocariz tiene convertido el municipio en un súper basurero. El amarillo prometió que convertiría a Petare en Chacao, ni siquiera sueña con algo original, las barriadas están cada día peor. Haciéndole honor a su eslogan “Llegó el cambio”, sin duda llegó, ahora nos ahogamos en basura.

La política municipal está fallando, pero no podíamos esperar más cuando sus políticas van dirigidas sólo a sabotear y desprestigiar los logros de la Revolución en el municipio,.

Mientras la alcaldía coloca colchones inflables, el presidente Chávez y las instituciones del Gobierno Bolivariano atienden a los damnificados del municipio y les entrega viviendas dignas, tal es el caso de la urbanización de El Morro donde se hicieron entregas recientemente.

Los vecinos de Petare creemos en los cambios fundamentales, no en las burlas de los burguesitos que creen que el pueblo sale adelante con los potes de humo que montan, pintan las calles y les deja aquellas troneras que parten los carros en dos.

Los sucrenses tenemos el derecho de vivir en un ambiente sano, por lo que es necesario que recojan continuamente los desechos en las zonas populares, donde a los contenedores no les cabe ni una bolsita y toda la basura está en el piso.

Los petareños necesitamos respuestaS concretas.

(Ayary valera -vocera del colectivo Socialismo y Patria Grande-, Ciudad Caracas, 22.10.2010, http://ciudadccs.info/?p=113639)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.