La Hidrológica de Los Llanos (Hidrollanos) realizó este martes obras para la ampliación y sustitución de la red de distribución de agua potable en Guasdualito, estado Apure, con el objetivo de mejorar la infraestructura del servicio de agua potable y garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes de esta entidad.
Antonio Dib, coordinador de Hidrollanos, destacó la participación de comunidades organizadas en las labores y el apoyo brindado por el Ejecutivo Nacional para la gestión de plantas de tratamiento del agua potable ubicadas en las parroquias del municipio Páez.
“Hemos venido realizando trabajos en la ampliación de redes, limpieza de tuberías, de la mano con la comunidad, construyendo el poder popular”, expresó Dib, de acuerdo con una publicación en el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).
También señaló que el Gobierno Bolivariano ha aprobado recursos para la adquisición de equipos nuevos para el Alto Apure y para la construcción de nuevas redes de distribución en los barrios o sectores más apartados de Guasdualito. (Correo del Orinoco, 21.08.13)