Leonel Fernández de 33 años, acudió a la medicatura forense de Bello Monte para que le realizaran un reconocimiento médico-legal. «Me cayeron a cachazos y patadas, me partieron la cabeza, colocaron mi mano en el capo de la patrulla y me golpearon con la cacha de la pistola y me amputaron un dedo. Miren como me dejaron. Eso son unos salvajes y después dicen que se trata de una policía humanista y socialista».
El Trabajador informal dijo que ayer Policaracas les decomisó a los buhoneros la mercancía y cuando intentaron protestar fueron golpeados. La situación provocó disturbios.
«Soy un padre de familia y no es posible que a un trabajador se le violen así sus derechos humanos. Yo no soy ladrón ni nada parecido. Tengo nueve puntos en la cabeza. Otros compañeros fueron agredidos de manera salvaje. Me decían que me iban a matar. Siempre se roban la mercancía y se la llevan a sus casas, por eso le decimos polichoros», explicó.
La víctima fue trasladada al Hospital Pérez Carreño, donde los médicos le dijeron que había sufrido desprendimiento del apéndice debido a los golpes
Asimismo, Leonel Fernández denunció a cuatro funcionarios de Policaracas en el Ministerio Público.
Por: Gustavo Rodriguez
www.eluniversal.com
¿cual es el buhonero que no es ladron?
para mi la bohoneria no es trabajo en ninguna parte del mundo. ellos dicen que les violan sus derechos y en donde estan los derechos en transitar y pasear por las calles y boulevares que tenemos todos los ciudadanos. ellos no solo se apoderan de esos sitios, sino que destruyen aceras, jardines, plazas, calles y no conformes con eso dejan la basura donde les da la gana.