Concentración frente a la FGR para exigir Justicia

La Red de Apoyo por la Justicia y la Paz  y familiares de víctimas toman la calle para exigir PRONUNCIAMIENTO del Ministerio Público ante las investigaciones de casos de abusos policiales

Fecha: Martes 9 de febrero de 2010

Lugar: Frente Sede de la Fiscalía General de la República, Parque Carabobo. Caracas.

Hora: 11:00 A.M.

Voceras: Nelly López, Zoraida Herrera y Solangel García (familiares de Víctimas)  y Laura Roldán y Diana González ( por la Red de Apoyo por la Justicia y la Paz).

Acerca de la Red de Apoyo Por la Justicia y la Paz:

La Red de Apoyo por la Justicia y la Paz es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que promueve y defiende los derechos humanos en Venezuela desde 1985. Con una perspectiva Inter. y multidisciplinaria, la Red de Apoyo: 1. Denuncia jurídica y comunitariamente los casos de violación del derecho a la vida, integridad personal, libertad y seguridad personal e inviolabilidad del hogar. 2. Atiende médica, psicológica y sociopedagógicamente a las víctimas de tortura y a familiares de víctimas de abusos policiales o militares. 3. Promueve políticas públicas en materia de derechos humanos. 4. Realiza actividades de promoción y difusión, y general procesos de educación en derechos humanos.

Difusión: Telefax: 574 19 49 / 574 80 05

Periodistas: Lic. Liliana Cadena 0424 187 94 10

Lic. Rodolfo A. Rico 0412 998 88 20

programadifusion@redapoyo.org.ve

www.redapoyo.org.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.