El hecho ocurrió en la carrera 9 con calle 61 y 62, aproximadamente a las 6:40 AM, mientras Mijaíl Martínez de 24 años, hijo del ex diputado del Consejo Legislativo del estado Lara, Víctor Martínez, se encontraba presuntamente calentando su camioneta, esperando a su madre para poder salir.

En declaraciones ofrecidas por el padre de la víctima “Esto es una pesadilla no puede ser que la vida no valga nada, me siento tan impotente, sin duda fue un sicariato y denuncio a todos esos que ya he denunciado anteriormente como el Poder Judicial, Fiscalía, y a los profesionales del derecho, éste es un problema en el que estamos todos, a esos cobardes el pueblo los juzgará”.

“No solo mi hijo sino miles de jóvenes en el país están siendo asesinados por culpa de la inseguridad que estamos viviendo y no lo podemos seguir permitiendo”.

Desde Provea nos solidarizamos con la familia Martínez por la dolorosa pérdida de Mijaíl  y exigimos a las autoridades competentes del Edo. Lara una investigación exhaustiva para dar con los responsables del hecho.

Destacados

El Impulso, 26.11.09, Asesinan hijo de ex diputado Víctor Martínez

El Informador, 26.11.09, Asesinan hijo de ex diputado Víctor Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.