Archivo
Archivo

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que el próximo 21 de enero presentará ante la Asamblea Nacional (AN) la Memoria y Cuenta del Ministerio Público del año 2013.

Durante su participación en el programa En Sintonía con el Ministerio Público transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV) la alta funcionaria no quiso adelantar cifras pero aseguró que su despacho ha tenido un año muy activo profundizando la gestión transformadora con el lema No a la Impunidad como bandera.

“Hemos trabajado los 365 días y las 24 horas del día, atendiendo al llamado del Presidente Nicolás Maduro para atacar la especulación, la usura y el acaparamiento. El Ministerio Público estuvo presente en todos los procedimientos para resguardar el derecho de todas las personas tanto de los consumidores como de los comerciantes, velando por el debido proceso y los derechos humanos ajustado a la Constitución y a la Ley”.

La fiscal explicó que una vez sea presentado el informe al parlamento, será colocado en la pagina Web del Ministerio Público para que esté al alcance de todos los venezolanos. (RNV, 16.01.14)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.