La junta directiva de la estación radial Carabobo Stereo 102.3 FM, interpuso un recurso de oposición a la medida de suspensión total e inmediata de sus transmisiones y confiscación de sus equipos que fue ejecutada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones el 18 de marzo.
José Ricardo Hernández, director de la emisora informó que en cumplimiento de los plazos establecidos, se hizo la consignación del documento mediante el cual se oponen al procedimiento por considerar que se violaron una serie de pasos jurídicos previos a la medida extrema de incautación, sin derecho a la defensa.
Considera que es posible que se trate de un procedimiento erróneo por parte de Conatel, y explicó que en el mes de octubre de 2010 él mismo efectuó dos denuncias relacionadas con la interferencia de a su frecuencia por parte de la emisora 102.3 FM de Maracay, la cual fue realizada a través de la página web del ente rector.
«No nos explicamos cómo una emisora se instala en Maracay hace 6 meses y Conatel le otorga habilitación obviando la existencia previa de Carabobo Stereo en esa misma frecuencia (102.3 FM)», comentó Hernández. (Marianela Rodríguez, El Universal, 28.03.11)