En horas de la noche de este lunes 08.06.10 la Torre de la Prensa, sede de los diarios Ultimas Noticias y El Mundo, fue atacada con 5 bombas molotov lanzadas desde las cercanías del Panteón Nacional.
Se supo que el hecho ocurrió a las 7:49 de la noche, cuando varias personas se acercaron a la sede de Cadena Capriles para informar al personal de vigilancia que había fuego en los alrededores. Los vigilantes se percataron que habían sido tres bombas molotov que habían caído en las adyacencias del edificio.
Sin embargo los vigilantes realizaron una ronda por La Torre y se percataron que dos bombas habían caído en la terraza del edificio. Una alcanzó la lona que protege el área de comedor y la otra cayó en el medio de dos bombonas de gas que sirven al cafetín.
La Policía Metropolitana acudió a la sede para realizar las experticias correspondientes.
En las investigaciones preliminares se conoció que el combustible que utilizaron los antisociales era kerosén y que el material que utilizaron como «mecha» era papel, que no se prestaba a la combustión, por lo cual se presume que sea papel bond.
El tren directivo de Cadena Capriles ordenó que se extremaran las medidas de seguridad para preservar las seguridad de sus trabajadores. (Ultimas Noticias, 08.06.10, http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3128260&idcat=56657&tipo=2)