Elenis Rodríguez, asesora legal del Comité de Usuarios del Metro de Caracas informó que fue ratificada la libertad plena a los 35 usuarios del Metro de Caracas, que protestaron en septiembre del 2010, por las malas condiciones del servicio.
Asimismo, indicó que el Presidente ordenó la privativa de libertad a los usuarios, pero en ese momento eran más de 400 personas las que protestaban por la deficiencia del transporte subterráneo.
En el mismo sentido, manifestó que las personas en el momento de su detención, se les fue privado su derecho a la salud, alimentación y libertad.
También señaló que uno de los usuarios que protestó se encuentra damnificado, tras las fuertes lluvias que se registraron en los últimos meses del 2010. “Estas personas no viven en el Country Club, sino en Antímano, Catia, en zonas afectadas (…) los usuarios del Metro no son ningunos burgueses,” agregó. (Globovisión, 21.01.11)
por supuesto es nesesario denunciar lo que no esta funcionando bien ademas un servicio el cual usan a diario la mayoria de los caraqueños ecepto que por denunciar y protestar por lo lo mal como se manejan los servicios y lo mal que ahora estan funcionando