El 30.01 la homofobia vuelve hacer de las suyas en Maracaibo, esta vez la víctima fue privada de su libertad por 48 horas, hecho ocurrido a las 12 pm en la avenida Bella Vista de la Ciudad de Maracaibo. El ciudadano Claudio Santos fue interceptado por un vehículo en el cual se encontraban tres sujetos armados, lo que se dispusieron a subirlo a la fuerza contra su voluntad al auto despojándolo de todas sus pertenencias.

Hechos como este no hacen más que llamar la atención de los organismos competentes, de los cuerpos policiales, para que cese la discriminación fundadas en hechos vacios que resaltan una enorme homofobia por parte de algunos ciudadanos hacia el colectivo Gay, Lésbico, Bisexual, Trans e Intersexual (GLBTI).

Venezuela Diversa repudia todo tipo de hechos que tengan que ver con la privación de los derechos que todo ciudadano y ciudadana tiene indistintamente de su Orientación Sexual e Identidad de Género, así mismo le hacemos un llamado al colectivo sexo-diverso a denunciar en los organismos competentes cualquier hecho de discriminación, de exclusión de los cuales sean objeto.

Luis Meneses

Representante de Venezuela Diversa Seccional Zulia

0261-324-8907

Venezueladiversaac.blogspot.com

venezueladiversazulia@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.