Foto de Fernando Campos (Ciudad Caracas)

Integrantes de la sala situacional de afectados por fraudes inmobiliarios, exigieron a las cámaras de la construcción y el sector inmobiliario “dar la cara” ante la seriede estafas continuadas e irregularidades que ocasionó la expropiación uocupación temporal de 15 inmuebles en el país. Compradores de urbanismos intervenidos y el diputado Augusto Montiel se presentaron en la sede de la Cámara Venezolana de la Construcción para reclamar respuestas a este gremio.

“Estamos aquí para presentarles una serie de exigencias a la Cámara de la Construcción venezolana y a la Cámara Inmobiliaria, que son las dos principales entidades que afilian a las constructoras que han estafado a más de 50 mil familias en todo el país para que les de la cara a todas estas personas”, señaló el parlamentario.

Confianza en el gobierno

Elizabeth Ascanio, vocera del urbanismo San José del Ávila en la avenida Baralt, hizo un llamado para que personas afectadas por fraude inmobiliario, acudan y confíen en las instituciones del Estado.

Carmen Camacho, del urbanismo Terrazas de La Tahona de Baruta, también invitó a la gente a tener confianza, y a que se dirijan a la sala situacional para interponer su denuncia. Recordaron que este sábado marcharán hasta la Asamblea en apoyo a las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional.

Denuncian nuevas estafas en aragua

120 familias denunciaron ayer a la constructora Grupo Geyca Élite en el estado Aragua, por retrasos e irregularidades en la culminación del urbanismo Villa Hermosa.

(Andrés Paravisini Rodríguez, Ciudad Caracas, 12.11.2010, http://ciudadccs.info/?p=119509#more-119509)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *