Representantes del movimiento estudiantil cerraron parcialmente el paso en la avenida Francisco de Miranda, por los alrededores de la embajada de Canadá.
Se movilizaron para entregar un documento a la representación de ese país para que funcione como intermediario entre los enfermeros en huelga de hambre y el Gobierno venezolano.
Villca Fernández, dirigente estudiantil, afirmó que el movimiento estudiantil está comprometido con la lucha de los profesionales de la salud y no bajarán la guardia.
Fernández señaló que los estudiantes iniciaron un ayuno voluntario, por 12 horas, a las puertas de la embajada de Canadá en apoyo a los enfermeros que se mantienen en huelga de hambre desde hace 37 días.
«Señor Presidente, dé respuestas a los enfermeros y a los venezolanos», indicó. «La vida del movimiento estudiantil podría ser entregada por la salud de todos los venezolanos», recalcó el estudiante.
Señaló que mantendrán acciones radicales y contundentes hasta conseguir la solución al conflicto. (Carolina García Aparicio, El Nacional, 26.04.11)