La mañana de este jueves fue diferente para los habitantes de la apacible población de Pedro González, municipio Gómez debido a que se cumplieron 21 días sin recibir suministro de agua y decidieron bloquear las calles para hacer sentir su desesperación.
Alejandro Cabrera, habitante del Valle de Pedro González, que el incumplimiento del ciclo de suministro afectó solamente a esa zona ya que las poblaciones vecinas recibieron el recurso hídrico por más de tres días consecutivos.
En vista de la situación y al no tener agua para preparar el café y desayuno, decidieron salir a protestar exigiendo la presencia de la alcaldesa Yannelys Patiño, para que se ocupe de hacer los enlaces con Hidrocaribe y solvente la situación.
La tranca de la vía principal del Valle de Pedro González, impidió que muchas personas pudieran llegar a tiempo a sus sitios de estudios o de trabajo.
Los enardecidos manifestantes adelantaron que están dispuestos a radicalizar las acciones, en caso que se mantenga la irregularidad en el suministro de agua.
El Sol de Margarita