Foto de A. Morillo (Ciudad Caracas)

Más de 600 representantes de los frentes campesinos correspondientes a 16 estados del país, se reunieron ayer en Caracas para marchar hasta la Asamblea Nacional (AN) y poner de manifiesto su apoyo al Gobierno Bolivariano, ante los ataques por parte del imperialismo internacional.

El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrante del Frente Campesino Ezequiel Zamora, Orlando Zambrano, dio a conocer la información y manifestó que más de seis mil personas se dieron cita para apoyar esta iniciativa.

“Frenaremos la avanzada imperialista en contra del Gobierno Bolivariano y su pueblo. El imperialismo quiere atacar al pueblo venezolano y a su gobierno democrático por medio de planes desestabilizadores de la mano de personas como Guillermo Zuloaga”.

Zambrano indicó que los distintos frentes campesinos se han puesto a la orden del presidente de la República, Hugo Chávez, para “consolidar el PSUV y avanzar para hacer cada vez más sólida y firme la propuesta socialista”.

A su juicio gracias al proceso revolucionarios los sectores campesinos han vivido avances en lo político, social, cultural, educativo, así como en materia de financiamiento y redistribución de las tierras”. Advirtió que aún hace falta seguir trabajando para “consolidar el modelo económico socialista”.

___

“Basta de desestabilizadores como Zuloaga”

“El imperialismo quiere atacar por medio de planes nefastos de la mano de personas como Guillermo Zuloaga. Basta de desestabilizadores como él”, expresó el diputado Orlando Zambrano. Igualmente, agregó que las declaraciones del prófugo Guillermo Zuloaga acerca de las denuncias de “supuestos abusos y el no cumplimiento del Estado de derecho en el país” constituyen una mera traición a la patria

(Ciudad Caracas, 26.11.2010, http://ciudadccs.info/?p=123520#more-123520)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.