Tras arribar a su noveno día de ayuno voluntario, los ex trabajadores de Juan José Mora que se mantienen en ayuno voluntario aseguran que los cheques de finiquito que prometió el alcalde Matson Caldera no existen, en vista que acudieron a las oficinas de la municipalidad y no obtuvieron respuesta alguna.
Este martes 9 de noviembre, los manifestantes no ofrecieron declaraciones tras alegar que su estado de salud no se lo permitía, y como vocero del grupo, Germaín Pérez La Rosa, aseguró que todavía no han obtenido respuesta sobre sus peticiones, que incluyen la cancelación de la liquidación y los sueldos caídos de casi dos años, puesto que mantienen una providencia de reenganche en sus manos.
Dirigentes sindicales se presentaron en la plaza Bolívar, lugar donde permanecen los huelguistas desde el lunes primero de noviembre. Los representantes del sector petrolero, petroquímico, Tripoliven, Ferralca, trabajadores del mercado El Palmerito y frente campesino, apoyaron la acción tomada por los despedidos de la municipalidad. (ElCarabobeño; 09.11.2010)