Más de cincuenta residentes del sector Libertador en el municipio Diego Ibarra, trancaron la carretera nacional de Mariara en el Edo Carabobo, en protesta por el colapso de cloacas en la zona.
A eso de las 8:30 de la mañana de este lunes 10 de enero los vecinos de la calle Bermúdez del barrio Libertador en Mariara alzaron su voz de protesta y quemaron cauchos. Denunciaron que el deslave ocurrido el pasado 2 de septiembre del 2010, provocó el colapso de las aguas servidas en la zona, situación que no ha sido solventada.
Según comentaron algunos manifestantes, quienes habitan esa localidad deben soportar los malos olores y enfermedades producidas por las aguas servidas. Es por eso, que desde hace semanas solicitaron la actuación de Hidrocentro y la dirección municipal de servicios públicos, sin obtener una respuesta.
Aseguran que radicalizarán sus acciones de protesta hasta conseguir la atención de los organismos competentes para solventar la situación. A eso de las 10 de la mañana, efectivos del cuerpo de bomberos apagaron los cauchos y se reestableció el paso vehicular por la vía. (ElCarabobeño; 10.01.2011)