El grupo de motorizados que durante casi dos horas cerró la carretera vieja Petare-Santa Lucía, a la altura del sector Las Tapias, acaba de abrir el paso vehicular.

Un poco antes de las 7 de la mañana de este jueves, los trabajadores de las unidades de dos ruedas se amotinaron y cerraron la vía porque en horas de la madrugada les robaron cuatro motos.

Ricardo Vargas, líder de la Fuerza Bolivariana Motorizada, medió con los manifestantes y los invitó a formar una mesa de trabajo con los organismos involucrados para buscarle solución a este flagelo de la inseguridad

Este evento generó una fuerte cola que se prolongó hasta bien entrada la mañana. Ricardo Vargas, líder de la Fuerza Bolivariana Motorizada, medió con los manifestantes y los invitó a formar una mesa de trabajo con los organismos involucrados para buscarle solución a este flagelo de la inseguridad. (Mabel Sarmiento, Últimas Noticias, 25.10.12)

Exigibilidad de los derechos civiles y políticos: Se registraron 1.761 protestas por demandas relacionadas con los DCP, equivalente a 38,76% del total general. Por tercer período consecutivo la exigibilidad del derecho a la seguridad ciudadana se ubicó en la primera posición, con 532 acciones, equivalente a 11,71% del total general y 30,21% de todos los DCP. Destacando 247 protestas más que el período anterior, cuando fueron 285. El Estado continúa sin establecer o aplicar una política adecuada para detener los altos índices delictivos que se registran en el país. (Informe Anual de Provea octubre 2010 – septiembre 2011)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.