La clase obrera trabajadora venezolana convoca para el día de mañana jueves 10 de febrero a una gran movilización en la ciudad de Caracas, para una contundente demostración de la verdadera clase obrera trabajadora y en apoyo a las leyes sociales.
La movilización saldrá a las 9 de la mañana desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes y culminará en la Asamblea Nacional para que el pueblo legislador se reúna con la directiva del Parlamento.
Así lo informó Will Rangel, representante del frente de trabajadores de petróleo, donde aseveró que los trabajadores le van a demostrar al país de que están hechos los trabajadores que están comprometidos con la revolución.
Del mismo modo, aseguró que «Estamos celebrando los doce años del Gobierno Bolivariano, ya que, la Cuarta Corrupta no representa la clase obrera trabajadora».
Asimismo, afirmó que «creemos que ante la posibilidad de darle cesta tickets a los jubilados, más pensión a los campesinos, pescadores y a las ama de casa».
Entre los logros que los trabajadores celebrarán durante el recorrido de la marcha figuran el aumento de sueldos y salarios, las mejoras socioeconómicas, el pago de prestaciones a las personas jubiladas y la inclusión social. (YVKE Mundial; 09.02.2011)