El diputado Róger Cordero Lara informó que se abrió una oficina de atención parlamentaria en Chaguaramas, estado Guárico, donde se recogerán los planteamientos, inquietudes y propuestas legislativas de los pobladores de la región llanera, entre otras actividades.

Esta actividad, forma parte de las directrices de la  presidencia de la AN y  se realiza en paralelo con la apertura de una oficina de atención a la mujer, donde estuvo presente la alcaldesa, Yamileth Guevara.

Explicó que trabajarán articuladamente con los gobiernos Nacional, Regional y Municipal para, como dice el comandante Hugo Chávez Frías gobernar obedeciendo el mandato del pueblo.

Destacó que en dicha oficina todos los días habrá un personal pendiente para atender y orientar a quienes acudan a ella en busca de ayuda o hacer propuestas.

Recalcó que las personas podrán acudir a esa oficina para plantear diferentes inquietudes, puede ser en materia de salud, vivienda, educación, entre otros.

Es de recordar que, oficinas similares ya fueron abiertas en  Calabozo, Altagracia de Orituco y se prevé inaugurar otra en Valle de la Pascua, como se ve todas en Guárico.

Finalmente, indicó que la oficina está ubicada en el Concejo Municipal de Chaguaramas.(AN;01.04.2011)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.