Desde la noche del viernes, hasta la mañana de este lunes, 51 cadáveres fueron registrados en la morgue de Bello Monte, en Caracas.
Entre las víctimas se cuentan un universitario y una septuagenaria, ambos murieron por disparos. También se registró un triple homicidio durante la celebración del Día del Padre.
El sábado a las 10:30 de la noche, una banda delictiva acribilló a tiros y despojó de su teléfono móvil, modelo Blackberry, al estudiante universitario Gabriel Antonio Soto Tejeda (21 años), cuando salió de su casa con unos amigos para comprar unas hamburguesas en Las Lomas de Lídice.
La señora, de 76 años de edad, fue ultimada también el sábado a las 3 am luego de ser alcanzada por un tiro en una pierna cuando se encontraba en su casa en Los Flores de Catia, sitio donde minutos antes se produjo una discusión. La anciana fue identificada como identificada como Luz Marina García.
Durante la madrugada de este lunes, tres hombres fueron ultimados en el barrio A Juro de Catuche, cuando celebraban el Día del Padre. Dos de las víctimas fueron identificadas como José Alexander Martínez (23) y Gilbert Quintero (25). (Últimas Noticias, 18.06.12)