Este sábado, en el estado Anzoátegui, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desplegó 924 efectivos en esa entidad, con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana, como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.
Desde el Complejo Deportivo Simón Bolívar de Barcelona, capital de la entidad anzoatiguense, el ministro Néstor Reverol y el director nacional de la PNB, Luis Fernández, iniciaron el dispositivo de vigilancia y patrullaje, con un equipo multidisciplinario conformado por distintos cuerpos de seguridad en la región. Además de 500 hombres y mujeres pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El ministro informó que el Gobierno Nacional invirtió 26 millones de bolívares para el equipamiento de la nueva PNB.
“Para contrarrestar la incidencia delictiva en Anzoátegui, hemos dotado a los diferentes cuerpos de policía con 88 vehículos patrulla y 50 motocicletas para fortalecer el dispositivo de vigilancia y patrullaje”, indicó el alto funcionario,
El Gobierno Nacional demuestra en sus acciones su compromiso con el pueblo de Anzoátegui y el país, a través de la implementación de proyectos que beneficien la calidad de vida de los venezolanos, sin excusa alguna. (VTV, 05.11.12)