PolisucreLa mañana de ayer, funcionarios de Polisucre capturaron a Junior Javier Guerrero, de 19 años, en las adyacencias del terminal de pasajeros de Petare, al final de la avenida principal de La Urbina.

El joven estaba con varios amigos y todos corrieron menos él. Se lo llevaron detenido y la familia lo encontró muerto en la morgue de Bello Monte, a las 5 y media de la tarde.

Hicieron un llamado a la Fiscalía para que investigue el caso, pues aseguran que el muchacho no tenía problemas con nadie

Según dijeron, uno de los amigos le avisó a la mamá cuando los policías lo detuvieron. La dama acudió a la sede de Polisucre en El Coliseo y le dijeron que no estaba, luego fueron al Cicpc de El Llanito, donde les indicaron que lo tenía la policía municipal.

Finalmente, se acercaron a la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta, donde les notificaron que había fallecido en un enfrentamiento y que debían retirar el cadáver en la morgue.

«Esto es horrible, no pueden llevarse a nadie detenido y matarlo así», dijeron los deudos.

Hicieron un llamado a la Fiscalía para que investigue el caso, pues aseguran que el muchacho no tenía problemas con nadie. (El Universal, 14.03.13)

Informe Anual de Provea octubre 2010 – septiembre 2011: Un total de 173 víctimas1 de violación al derecho a la vida se contabilizaron en la base de datos de Provea para el presente periodo en estudio, lo que representa respecto al inmediato anterior un decrecimiento de 27%. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *