Archivo
Archivo

Los familiares de los privados de libertad del Centro Penitenciario David Viloria, antigua cárcel de Uribana del Estado Lara, se mantienen en las afueras del penal intentando tener información de sus seres queridos.

En horas de la tarde de este lunes, se presentó una situación irregular entre los Guardias Nacionales que intentaron desalojar a las personas que estaban en las adyacencias del recinto carcelario.

Los reporteros gráficos del Diario La Prensa y El Impulso, captaron los hechos cuando fueron despojados de sus cámaras y posteriormente amenazados de muerte si publicaban las imágenes.

Esta situación se presentó, debido a la huelga de hambre que iniciaron los privados de libertad por los presuntos maltratos que reciben por parte del director Julio César Pérez.

Yocselin Yordi, es una joven que salió en libertad en medio de los hechos ocurridos este lunes y declaró a los medios de comunicación regional que el director siempre carga un palo en la mano con el cual les pega a las féminas recluidas.

Esta muchacha, fue trasladada desde la cárcel de San Juan y pasó un mes en la llamada “Uribana” , asegurando que a las internas les dan comida con gusanos, les echan gas con pica-pica, las esposan, las golpean y les cortan el pelo “si se portan mal”. (Radio fe y Alegría, 25.11.2014)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *