La declaración del ministro de Alimentación la realizó en referencia al reciente hallazgo de 5 mil 100 kilos de pollo dañado que se encontraron en el estado Sucre y lo que calificó de campaña mediática en contra de las acciones que adelanta el Gobierno venezolano en materia alimentaria. (Agencia Bolivariana de Noticias, 20.06.10)
Sobre el nuevo capítulo de comida descompuesta, el titular del ministerio de Alimentación presentó un video en el que el propio dueño de la empresa reconoció lo ocurrido y dio una explicación al respecto.
“Sufrimos un percance con una de nuestras cavas y se dañaron 10 mil 300 kilos, aproximadamente. Se hizo el traslado al vertedero municipal de Cumaná. Esta noticia generó un escándalo, porque fue desvirtuada. No es mercal, no es Pdval, es una empresa privada”, dijo el empresario.
Osorio indicó que todo esto forma parte de una campaña mediática en contra de las acciones que adelanta el Gobierno venezolano en materia alimentaria, promovida por la oligarquía del país y por sus medios privados de comunicación.
“Reiteramos esta denuncia una vez más. No van a lograr dañar al Gobierno Bolivariano, porque trabajamos día a día por el pueblo de Venezuela para cubrir sus necesidades”, puntualizó.