Con el objetivo de seguir garantizando una optima distribución y abastecimiento de los productos de la cesta básica, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) comercializó más de dos toneladas de alimentos, beneficiando a más de 300 familias del estado Zulia.
La productora en esta oportunidad se hizo presente en la Comunidad José Antonio Páez, en la calle 94, en la cancha Félix Fuentes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia, donde las usuarias y usuarios pudieron adquirir una gran gama de productos, como: arroz, harina, caraotas, azúcar, cereales, enlatados, pasta, leche en polvo, leche condensada, margarina, bebidas en polvo, café, láctea, carne y pollo entre otros rubros a precios solidarios en Gaceta Oficial.
Giovana Mujica, habitante del sector, manifestó que «se siente satisfecha por los operativos que realiza PDVAL, pues gracias a todas esas jornadas nosotros los mas necesitados tenemos alimentos de calidad y aprecio justos».
Por su parte, Judith García, afirmó que «los artículos que vende PDVAL son muy buenos, en especial la caraota y el arroz, los cuales no se consiguen en la red privada».
Con este esfuerzo el Gobierno Revolucionario a través de PDVAL, continúa avanzando hacia la plena Seguridad Alimentaria. (RNV, 30.05.11)