Desde el Ateneo Rubén Padilla, ubicado en Punto Fijo, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, presentó la Memoria y Cuenta de su gestión durante el 2010, destacando las dificultades registradas en este período debido a las emergencias generadas por las precipitaciones acaecidas en el estado durante los dos últimos meses de 2010.
Lugo precisó entre los logros de su gobierno la edificación de «más de 80 infraestructuras escolares, importantes obras en el sector salud, la activación de la Misión Sonrisa y Niño Jesús (…) programas que atendieron cada día a más falconianos y falconianas». Reconoció los avances alcanzados en el área deportiva.
Para el 2011, la gobernadora se perfila con mucho optimismo y trabajo en pro del bienestar, seguridad y desarrollo social de los habitantes de la entidad, para la construcción de un mejor futuro.
Manifestó que persisten las debilidades en materia de vialidad, al tiempo de resaltar su compromiso con el proceso revolucionario y la población para continuar en sus labores diarias en la lucha por las mejoras del estado. (RNV, 28.02.11)