Cuando las situaciones irregulares se prolongan en el tiempo, se repiten y se repiten, llegan a considerarse «Normales», algo que no está bien, que debe ser corregido cae dentro del ámbito de la indiferencia colectiva, oímos decir a menudo: es así porque es así, porque así ha sido siempre y nunca cambiará, lo irregular se transforma en normal.
Extrañas formas de razonar tenemos muchas veces los seres humanos.
Esto es lo que aparentemente está ocurriendo con el proyecto de construcción del Hospital Cardiológico para Adultos y Oncológico ubicados en la Avenida Teherán de Montalbán, que se encuentra paralizado desde hace meses.
Lo anormal, que se halla paralizado su construcción, comienza a verse, por los efectos del tiempo, como normal, y no es así, no es normal, ni deseable que está ambiciosa y necesaria obra este paralizada. Llamamos una vez mas la atención del Gobierno de Calle sobre la paralización de este proyecto tan esperado por todo el pueblo.
Seguimos esperando la reactivación de las obras civiles, que por otra parte están bastante avanzadas. Seguiremos informando. Viviremos y Venceremos (Prensa Aporrea)