Foto no relacionada con la nota

Nosotras(os) los ex trabajadores afectados por el ACCIDENTE QUIMIO TÓXICO LABORAL ocurrido en el hospital José A. Vargas del I.V.S.S en el sector La Ovallera, del estado Aragua, nos dirigimos a Ud., por este medio, pues es imposible de otra manera. A todas las personas y entes gubernamentales que le ha entregado nuestro caso lo que han hecho es jugar con nuestra fe además muy expertos en lo que coloquialmente se llama peloteo.

En la toma de la catedral en el año 99, Ud. Se comprometió a solucionar nuestro caso y van 13 años y dos periodos de su mandato, una reelección y aún estamos sin solución.

Cansados de tantas burlas y tomándole la palabra decidimos dejarnos de andar por las ramas y dirigirnos a lo que nos interesa, los cuentos son para niños. Lo nuestro fue un ACCIDENTE LABORAL QUIMIO TÓXICO, lo ocurrido no fue jugando pelota ni ingiriendo licor, nosotros nos enfermamos TRABAJANDO. 

En la toma de la catedral en el año 99, Ud. Se comprometió a solucionar nuestro caso y van 13 años y dos periodos de su mandato, una reelección y aún estamos sin solución. La Mayor ofensa es la que acaba de hacer INPSASEL al certificar solo a una minoría de los afectados, cuando el IVSS en sus resoluciones para los años 99 hasta el 2006 lo reconoce dándonos una jubilación de gracia, incapacidades. Haga JUSTICIA SOCIAL y cumpla su promesa. NO NOS ENGAÑE MÁS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *